Invasión de Terrenos en CHAO sería la manzana de la Discordia

Invasión de Terrenos en CHAO

El Día 19 de noviembre el teniente de gobernador de Huamanzaña señor Santos Ibáñez, habría hecho una grabe denuncia pública en medios de comunicación de distrito de Chao.


Esta denuncia sería sobre una presunta invasión de terreno, un tema de nunca acabar en este distrito viruñero, donde la justicia no se pronuncia respecto a estos temas.

Incluso los lugareños refieren que en años anteriores se han desatado hechos violentos ante la pasividad de las autoridades que administran la justicia y las autoridades de turno.

La autoridad en mención muy preocupado habría hecho mención que el hermano del exregidor Humberto Oruna, al conocido como chino Oruna es quién estaría tras querer presuntamente invadir más de 400 hectáreas de terreno que sería del pueblo de Huamanzaña en el distrito de Chao.

Además habría hecho mención que la camioneta de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Chao, habría sido vista en el lugar, la pregunta sería ¿qué hace la camioneta en estos lugares, acaso estos vehículos no deben estar al servicio de la seguridad ciudadana y más no de cuestiones particulares? ¿El alcalde Ney Gámez, conoce de esta situación? Esperamos que en el transcurso de los días podamos saber más al respecto.

Y que acciones se han tomado de momento por parte de las autoridades de turno.

Redacción: Ollantay.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *