Maquina Ocasiona Interrupción de Servicio Eléctrico en Virú

Más de 2 mil 500 clientes quedaron sin luz en sus domicilios.

La empresa Hidrandina comunica que al promediar la 1:30 de la tarde de hoy, en Virú Pueblo se registró una interrupción del servicio eléctrico debido a la avería subterránea que generó una retroexcavadora propiedad de Consorcio Norte, mientras realizaba trabajos en la vía pública, en el sector Sanjón Puente Virú.

Más de 2 mil 500 clientes de los sectores Puente Virú, Huaca Larga, Valle Virú y Cheque, fueron afectados quedándose sin el servicio eléctrico, dado que la maquinaria pesada ocasionó la rotura del cable subterráneo de Hidrandina, en un Alimentador de media tensión que abastecía del suministro eléctrico a dichos sectores.

Hidrandina informó que, de manera inmediata personal de Emergencia procedieron a aislar la zona afectada, y se encuentran realizando acciones correctivas para la pronta recuperación del servicio eléctrico, en el menor tiempo.

Asimismo, indicaron que no es la primera vez que terceros, al realizar trabajos subterráneos, afectan las instalaciones eléctricas de la concesionaria, ocasionando interrupciones del servicio eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *