Conforman comité para la Gestión de Construcción de la Represa Pájaro Bobo

Virú – Huacapongo: Se proyecta una inversión de más de 100 millones de soles.

Se instaló el Comité de Gestión para la construcción de la Represa Pájaro Bobo, correspondiente al proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua de los Sistemas de Riego Huacapongo, Choloque y Queneto, distrito y provincia de Virú, región La Libertad”.

Esto luego de una audiencia pública en la plaza de armas del centro poblado Huacapongo, donde se contó con la presencia del alcalde provincial, Andrés Chávez Gonzáles.

La alcaldesa de dicho centro poblado, Elvira García Alayo; los regidores provinciales, José Ruiz y Jesús Abanto, así como los pobladores de la zona.

Por su parte, el alcalde provincial, Andrés Chávez, brindó el total respaldo al grupo de dirigentes integrantes de dicho comité.

“Decirles que tenemos el compromiso de trabajar juntos, donde tengamos que estar, en las reuniones que tengamos que hacer.

Y también los gastos que se requiera lo asumiremos como municipio, por el bien y el servicio de todos y cada uno de los agricultores, sin mirar distinciones”, expresó el burgomaestre.

Asimismo, dentro de la audiencia pública se concretó buscar una reunión con el gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, para que, a través de su gestión se impulse el proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua de los Sistemas de Riego Huacapongo, Choloque y Queneto, distrito y provincia de Virú, región La Libertad” y sea el propio gobierno regional, la unidad ejecutora.

Los integrantes del Comité de Gestión para la construcción de la Represa Pájaro Bobo, correspondiente al proyecto “Mejoramiento del Servicio de Agua de los Sistemas de Riego Huacapongo, Choloque y Queneto, distrito y provincia de Virú, región La Libertad” son: Gary Pineda Soltero, Presidente; Dany Benjamín Zumarán, Vicepresidente; Elvira García Alayo, Secretario; Paúl Lozano Olivares, Tesorero; Santos Vergara, Primer Vocal; Raúl Carrera Castillo, Segundo Vocal y Juan Tapia Polonio, Tercer Vocal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *