Pobladores del C. P SAN JOSÉ Se Beneficiarán con Mejoramiento de Sistema de Agua Potable y Alcantarillado

MÁS DE 5 MIL POBLADORES DEL C. P SAN JOSÉ SE BENEFICIARÁN CON MEJORAMIENTO DE SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO.

Se iniciaron los trabajos de ejecución de la obra de Mejoramiento del Sistema de Agua Potable e Instalación del Sistema de Alcantarillado del centro poblado San José, en el distrito de Virú, a cargo de la Municipalidad Provincial de Virú.

Esta obra de gran envergadura consiste en la construcción de un pozo tubular, caseta de bombeo, línea de impulsión, muro de contención, reservorio de almacenamiento, redes de distribución y redes domiciliarias.

Asimismo, beneficiará a más de cinco mil habitantes del centro poblado y tiene previsto ejecutarse en un plazo de 365 días.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra, se contó con la grata visita del viceministro de Construcción y Saneamiento, Julio César Kosaka Harima, quien expresó su predisposición de seguir trabajando, desde el ministerio que representa, a favor de la provincia viruñera.

Por su parte, el alcalde provincial, Andrés Chávez, resaltó la importancia de la ejecución de este proyecto. «Hoy, somos testigos del inicio de esta obra esperada por todo el centro poblado San José. Todos sabemos de ese anhelo, hoy ya no es una utopía, sino una realidad», expresó el burgomaestre.

En la ceremonia estuvieron presentes el Director General de Programas y Proyectos en Construcción y Saneamiento, Dr. Roberto Velez; la Coordinadora General del Centro de Atención Ciudadano de La Libertad del Ministerio de Vivienda y Construcción, Dra. Aurea Vilca Alfaro; el subprefecto de la provincia de Virú, Alejandro Daga; el alcalde distrital de Chao, Ney Gámez; el alcalde del centro poblado de San José, Hugo Carranza; la presidenta de la JASS, Edy Camacho, regidores provinciales de Virú y pobladores de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *