Demanda de Oxigeno se Incremento en la Provincia de Virú

Demanda de Oxigeno se Incremento en la Provincia de Virú

Muchas personas hoy buscan este beneficio pero al parecer no se a estado llevando un control y seguimiento de las personas quiénes se han venido beneficiando, dando lugar a la especulación de cobros y beneficios indebidos, porque hasta ahora no se tiene un consolidado oficial.


Josmill Espinoza jefe de la red de salud de la provincia de Virú, expresó que todo a estado marchando con normalidad y que además han contrato a personal para que puedan cubrir las demandas que exigen al pueblo.

Ahora se va tener mayor control en la distribución del Oxígeno medicinal, porque ahora solo se va distribuir en un promedio de 35 galones diarios porque la mayoría de la producción se emplea en los 12 pacientes que estan internados en Hospital Virú.

Lo que se solicita es que exista mayor control en la recarga y distribución y racionalizar y evitar que se vengan beneficiando otras provincias aledañas porque ahora lo que se produce en Virú no cumple con las demandas internas por el incremento de pacientes covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *