Farandula

La fiesta oficial de Primavera será con la Gran Orquesta Internacional

Este 23 de Setiembre es la tradicional Fiesta Primaveral, que organiza el club de leones por el 67º Festival Internacional de la Primavera.

Para este año se han programado una serie de actividades por el 67º Festival Internacional de la Primavera, y una de los principales en la Gran Fiesta Primaveral que se realizará este sábado 23 de setiembre en el Club Libertad de Trujillo y el cual será amenizado por la agrupación musical del momento la Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez.

Los trujillanos y extranjeros que gusten de la música bailable, merengue, y los éxitos de esta agrupación, no tienen excusa de faltar ya que además de sus éxitos disponen de un amplio repertorio con los mejores temas musicales del momento que harán una noche muy divertida.

“Estamos muy contentos de reencontrarnos con el público de Trujillo que siempre nos reciben con mucho cariño y prometemos llevarles lo mejor de nuestro repertorio con temas como ‘Golpes en el corazón’, ‘Me gusta todo de ti’, ‘Ruleta de amor’, ‘Que nadie se entere’, además de su último tema ‘Estas pisao. Nuestro compromiso es seguir destacando en nuestro rubro con humildad y mucho trabajo”, refirió Christian Domínguez, líder de la agrupación cumbiambera.

Está reconocida orquesta ofrecerá un magnifico show, que seguro quedará grabado en la memoria de los asistentes a la fiesta de la primavera.

El Presidente del Club de Leones, Roberto Valdivia Terry, invitó al público a participar de esta gran fiesta ya que todo lo recaudado será invertido en las obras benéficas que realiza el Club de Leones ya que su fin es la vocación de servicio.

Fuente Trujillo Informa

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MÁS LEÍDAS

To Top