Cajamarca

CAJAMARCA: Chóferes y cobradores se agarran a puñetes por ganar pasajeros

En un acto por demás desagradable los conductores y cobradores de las lineas de transporte público P4A y 35 que cubren la ruta de la Av. La Paz se agarraron a golpes por ganar pasajeros.

El bochornoso enfrentamiento se produjo a las 6.30 de la mañana del pasado cinco de julio cuando, según los testigos, vale decir los pasajeros, una de las unidades ganó un pasajero cerrándole el pase a la otra combi.

Lo que generó que bajaran de la unidad, chofer y cobrador, para increparle la actitud a sus similares de la otra unidad. Sin importar que habían escolares y adultos, iniciaron la pelea.

Tal como se aprecia en el video en plena vía; a la altura de Héroes del Cenepa y La Paz conductores y cobradores se agarraron a puño limpio. Los escolares salían asustados de las unidades. Se pudo corroborar que una de las unidades registra la placa T3C-950 de la línea P4 A.

Ante este vergonzoso suceso, los usuarios exigen mayor control por parte de la Municipalidad Provincial de Cajamarca. Dado que, tal como manifiestan, estas situaciones se dan constantemente.

FUENTE: En la Calle Periodismo Urbano

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS LEÍDAS

To Top