Cajamarca

CAJAMARCA: Insólito ¿Arte musical?, Agrupación es criticada por Cajamarquinos

Un video viene difundiéndose en las redes sociales. En él se aprecia a los integrantes de la agrupación folclórica “Los Campesinos de Bambamarca”, bailando junto a algunas féminas del público.

Las imágenes no dejan de sorprender por el alto grado de obscenidad del baile en pleno show. El video ha empezado a hacerse viral y los cibernautas han hecho sentir su malestar por tan bochornoso incidente.

 

“Nuevamente el nombre de nuestra provincia en boca de todos por actos contra la moral de una agrupación que no debería llevar el nombre denuestra provincia”, escribió una usuaria de la red social Facebook, en el portal Bambamarca Televisión.

Cómo se sabe; esta agrupación es de un lugar llamado Bambamarca perteneciente a la región La libertad; pero muchos se confunden con el distrito de Bambamarca capital de la provincia de Hualgayoc, región Cajamarca.

Los cibernautas consideran que la agrupación no respeta a su público y utiliza los escenarios para hacer del arte musical actos “obscenos” e “inadecuados”.

También los usuarios de Facebook criticaron a la mujer que permitió que los integrantes de la agrupación realizasen dichos actos. Sin embargo, la mayor parte de la gente critica el nivel profesional de la agrupación, quienes “no deberían actuar de esa manera frente a su público”.

Se desconoce dónde fue grabada esta escena, pero al parecer, según los comentarios, no sería la primera vez que Los Campesinos de Bambamarca realizan estos actos contra el pudor en el escenario.

MÁS LEÍDAS

To Top