Cajamarca

ABERRANTE: ADOLESCENTE HABRIA VIOLADO Y MATADO A SU HIJA DE UN MES DE NACIDA

Una bebe de apenas un mes de nacida, murió, luego de ser ultrajada y asfixiada por su propio padre un joven de 17 años. El execrable hecho ocurrió el pasado miércoles 27 de setiembre en la comunidad de La Iraca Centro Poblado La Granja en el distrito de Querocoto Cajamarca

La madre de la bebe, dejó a su esposo al cuidado de la recién nacida para ella realizar labores de campo, al regresar a su casa, encontró sin vida a su hija y con signos de haber sido violentada.

Luego hacer de conocimiento a las autoridades, fueron efectivos de la Policía Nacional de Querocoto, quienes intervinieron al autor del crimen identificado con las iniciales J. R. E. H. quien fue puesto a disposición del Ministerio Público con sede en el distrito de Huambos.

Este viernes el Poder Judicial anunció que el menor de 17 años acusado de violar y asesinar a su hija de un mes de nacinda en el centro poblado de La granja, del distrito de Querocoto en Chota, Cajamarca, será internado en un centro de rehabilitación en Chiclayo por tres meses y medio.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MÁS LEÍDAS

To Top