Cajamarca

Piden Nulidad de Inscripción de Cajamarca Siempre Verde

Los problemas y las pugnas en los partidos regionales es un tema que casi nadie toca, donde las elecciones y designaciones de lideres se dan al guerrazo y a punta de viveza, aparentemente éste es el caso del partido Cajamarca Siempre Verde

Según la documentación de más de 70 folios, los fundadores y militantes de éste partido los Srs. Carrasco Fernández Adolfo Fernando, León Zevallos  César Eduardo y León Días Norman Anselmo. Hacen llegar al presidente del jurado nacional de elecciones información de declaración jurada del secretario regional de actas y archivos relacionado con el libro de actas de dicha organización que a continuación dice:

Primero: Que recurrimos al pleno del Jurado Nacional de Elecciones con la finalidad de advertir que la dirección Nacional de registros de organizaciones políticas ha procedido a ratificar iregularmente al Sr. César Augusto Gálvez longa, como presidente ejecutivo del movimiento regional Cajamarca Siempre Verde, sin que dicho cargo haya sido materia de “ratificación” en la irregular Asamblea Regional de fecha 28 de enero del 2018

Segundo: que en las otras razones para afirmar que la ratificación de las autoridades mediante acta de Asamblea Regional vulnera nuestra normatividad interna que no se ha respetado el procedimiento de elecciones internas.

Tercero. Que el acta de azamblea  regional  de fecha 28 de enero del 2018 que diera origen a los asientos registrales materia de impugnación esta infestada de irregularidades que son pasibles de nulidad absoluta.

 

Cuarto: MEDIOS PROBATORIOS  folio del libro de actas, copia legalizada del folios dos del libro de actas, copia de denuncia policial, reglamento electoral de movimiento regional Cajamarca Siempre Verde, declaraciones juradas.

Por lo tanto solicitan al presidente del Jurado Nacional de Elecciones tener en cuenta esta documentacion  al momento de resolver la apelacion.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS LEÍDAS

To Top