Cajamarca

Renunció Prefecto de Cajamarca

El Prefecto Edwin Edquen Sánchez presentó ayer martes su carta irrevocable a su cargo por razones personales y políticos; tiene planificado participar o apoyar a la agrupación política Unión democrática que representa Javier Bobadilla y Jesús Coronel en las próximas elecciones 2018

Creo que es tiempo y llegó el día, espero haber cumplido con mis funciones, seguramente se cometió algunos errores pero eso me sirvió para aprender muchas cosas, espero haber estado a la altura representando a un presidente de la República. En el nuevo proyecto; la idea es recuperar Cajamarca, por que soy bien directo y la realidad en Cajamarca es bien crítica, hay hambre,  no hay trabajó, todo el mundo se queja y eso todo el mundo lo sabe; el gobierno de nuestra región es un desastre y no podemos seguir más con ese problema concluyó el ex prefecto regional de Cajamarca.

Se espera la respuesta inmediata de la Oficina Nacional del Gobierno del Interior ONAGI, para anunciar su remplazo. Como se recuerde Edquen Sánchez fue designado en el cargo en la gestión de Ollanta Humala y permaneció hasta  la actual Gestion de PPK.

 

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MÁS LEÍDAS

To Top