Cajamarca

Revelan Que Yesenia Ponce Practicaba Cómo Llorar En Su Despacho

Además, durante la sesión de la Comisión de Ética, la directora de la UGEL 4 desconoció los visados de los certificados de estudios de Yesenia Ponce.

La congresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, asiste a la sesión extraordinaria de la comisión de Ética, que debate si consignó o no información falsa sobre sus estudios en su hoja de vida.

Para esta sesión, la congresista oficialista Janet Sánchez, que preside el grupo de trabajo, citó a un total de once involucrados sobre el caso.

Durante la intervención de la directora de la UGEL 4, Medalith García Prado, negó reconocer los visados del certificado de estudio de Yesenia Ponce. Mientras que el excolaborador de la fujimorismo, “es una mentirosa” y que esta practicaba cómo llorar en su despacho. Fuente la República

Sobre la denuncia de los 10 mil soles que habría pagado Yesenia Ponce para conseguir un certificado de estudios, así como por los profesores y compañeros de clase que no existirían, Rodríguez ratificó que la fujimorista le pidió depositar 10 mil soles en el Banco de la Nación y que luego entregó el voucher a la propia congresista de Fuerza Popular.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS LEÍDAS

To Top