Cajamarca

Ricardo Noriega: Absalón Vasquez es el Más Indicado Para Conducir Los Destinos de Cajamarca

Hoy en el informativo AL ROJO VIVO  de Radio Ollantay conversamos con el Abogado Ricardo Noriega simpatizante de PPK y dijo que Absalón Vásquez es el más indicado para conducir los destinos de nuestra región Cajamarca.

Yo creo que cada persona es libre de elegir y ser elegido, en este caso me ha tocado elegir al candidato que voy apoyar en esta campaña próxima y creo yo he decidido esto no solo porque conozco a Absalón de manera personal sino porque conozco de sus capacidades. Si vamos a revisar los perfiles de los candidatos sabemos que tiene experiencia en el manejo del sector agricultura sobre todo, en el sector político y gubernamental.

El Sr Joaquín Ramírez y otros? más allá de ser congresista no tenemos otra referencia más, creemos que la región debe ser gobernada por una persona idónea, para mí personalmente el Ing. Absalón Vázquez es el más indicado para conducir los destinos de nuestra región de Cajamarca.

Y los antecedentes generan un perjuicio a Absalon Vásquez? Hemos visto en redes que lo vienen involucrando al pasado en su condición de ministro que tuvo en el gobierno de Fujimori, tu sabes que la mayoría de los responsable de la corrupción que se han visto en el gobierno de Alberto Fujimori están purgando pena hasta ahora, entonces el Ing. Absalón fue injustamente involucrado en aquel entonces pero bueno sabemos y no lo digo yo lo dice el poder judicial él ha sido absuelto de todos los cargos de corrupción, también vengo escuchando y leyendo en redes que primero pague la reparación civil de 18 millones, pero si él no ha sido condenado, él no debe nada al estado, él ha sido absuelto por su inocencia en un proceso judicial justo. Es honesto? Si mientras no se lo pruebe  lo contrario es una persona honesta.

Entonces yo creo que estas cosas  están queriéndole hacer valer como antecedentes negativos de Absalón Vásquez, creo que es una injusticia y una deslealtad de los contrincantes que vienen pretendiendo ocupar el sillón de la región, yo creo que debe de hacerse una campaña de juego limpio para efectos que se pueda debatir en una en una plataforma de propuestas y de desarrollo sobre todo y yo creo que en ese campo Absalón  se los lleva de encuentro a cualquiera de los candidatos que pretenden el sillón de la región

Finalmente Ricardo Noriega dijo aún no tiene pensado participar como candidato al sillón municipal de Cajamarca, y al ser preguntado Ud. Como candidato cómo percibe el desarrollo de la gestión del Sr. Manuel Becerra?  Dijo calificar en una escala de Cero al 10 un 04 porque no ha podido superar las expectativas que había pronunciado en su campaña porque ha tenido un equipo improvisado.

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MÁS LEÍDAS

To Top