Cajamarca

Rondas Capturan a Sujeto Que Mató a Su Esposa

Rondas campesinas de Túal, rondas urbanas de Cajamarca, acompañados de pobladores que claman justicia, entregaron hace instantes a la DIVICAJ (División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia) representado por el comandante Artemio Flores Julcamoro, acusado de haber pagado a sicarios para asesinar a su esposa Justa Herrera Herrera.

Los hechos ocurrieron hace dos meses aproximadamente, en el caserío de Llushcapampa, así lo indicó el presidente de las rondas urbanas de Cajamarca, Fernando Chuquilín, agregó que quince días duró la investigación correspondiente.

Así mismo, señaló que se logró identificar a los autores materiales del asesinato se trata de: Rosario Cueva Durán (quien se habría suicidado y fue encontrado muerto el último jueves en el sector la Pajuela), además Jhonatan Herrera y Merly Ishpilco Infante (este último también implicado en el asesinato de un empresario).

Artemio Flores Julcamoro, luego de hacer un recorrido por las principales calles de la ciudad, previo a ser entregado a la PNP, reconoció públicamente haber pagado a uno de los sicarios mil quinientos soles, para dar muerte a su esposa.

Por su parte el comandante Alberto Laureano, felicitó el trabajo hecho por las rondas campesinas y urbanas, así mismo enfatizó que están coordinando permanentemente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS LEÍDAS

To Top