Cajamarca

Su Equipo Da Miedo Y Vuelve El Nido De Ratas a La Gerencia De Transporte.

En entrevista que brindó a un medio de comunicación local el candidato a la alcaldía de Cajamarca Dr. Andres Villar habló sobre el planteamiento de soluciones para el sector transporte y dijo:

Hemos intentado acercarse a distintos sectores de la población a lo largo de los 11 distritos de Cajamarca, centros poblados y barrios de la ciudad y hemos ido convocando y acercándonos a distintos sectores entre ellos los empresarios del transporte.

Nos hemos reunido con más de 30 empresarios del transporte, algunos de modo colectivo y otros de modo individual y han sido 21 representantes de empresas del transporte que eligieron a su representante para que participe de éstas elecciones (dos van en su plancha). Y nuestro compromiso de fondo es que vamos a institucionalizar la (comisión consultiva del transporte) donde participen representantes del sector salud, educación, de la PNP y de todos lo gremios del trasporte y Ojalá representantes de la ciudadanía.

El periodista TIPER preguntó. ¿Que que le han pedido los trasportistas? el Dr. Villar contestó lo siguiente:

1. Cumplimiento de la norma establecida
2. Que se institucionalice un espacio de participación y que se que proponga las normas que se tenga que aprobar el consejo y todo lo que apruebe el consejo municipal va ser resultado de las políticas que se generen en esta comisión consultiva del trasporte dijo.

En otro momento el periodista mencionó que el candidato brilla sólo, sin embargo el equipo que lleva lo opaca, además mencionó que resulta preocupante cuando los dirigentes del transporte son camaleónicos y van en la lista de diversos cadidatos, como la Sra. Chávez que fue pareja Jorge González (ex gerente de transportes) hay imagenes que hablan más que mil palabras dijo Ronal Tiper.

Tiper Tambien dijo: Su equipo me genera desconfianza, dudas, me da miedo, me preocupa, noto una telaraña y también vuelve el nido de ratas a la gerencia de trasporte.

nosotros nos preguntamos Dr. Villar: ¿Cómo solucionaría el tema del transporte si en su plancha lleva gente que intentaría cuidar sus intereses?

Y una comision consultiva del transporte para qué? acaso la solución del problema no pasa por un diagnóstico real del problema y plantaeamiento de soluciones concretas con especialistas? ¿se podría decir entonces que poner esta comisión consultiva del tranporte es porque no se tiene autoridad para la toma de deciciones?

Además menciona que participarían en esta comision consultiva del transporte distintos sectores entre ellos ojalá de la ciudadanía, entonces ¿para que lo eligiriamos si no nos representaría?… COMENTA Y COMPARTE

pronto ampliaremos datos de las normas legales que dan a conocer sobre la regulación del tranporte que pretenden aplicar. 017 y 051.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS LEÍDAS

To Top