Cajamarca

CAJAMARCA: Capturan a delincuentes que robaron laptos de Institución Educativa

La División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, Cajamarca (DIVICAJ), tras una exhaustiva investigación lograron capturar a los sujetos que el pasado 21 de enero del 2018, hurtaron 41 laptops de la Institución Educativa Dos de Mayo.

Uno de los delincuentes fue intervenido por el jirón “Los Granados” y la mujer en la salida a la costa cuando pretendía llevar las laptops  a la ciudad de Trujillo.

El coronel Raúl del Pozo, jefe de la División de Investigación Criminal, explicó que lograron capturar a Stiven Flores Collantes, cuando transportaba parte de las (41) laptops.

Según Raúl del Pozo, Stiven Flores Collantes, salió del penal de Haucaríz hace poco más de dos meses tras permanecer encarcelado por el delito de hurto y tenía que cumplir con reglas de conducta impuestas por el poder judicial, sin embargo fue capturado con las computadoras rodabas a la institución educativa Dos de Mayo.

Junto a el también fue detenida Juliana del Carmen Mantilla Bustamante de (37), natural de Trujillo, esta mujer tenia el encargo de sacar las computadoras de Cajamarca para que sean comercializadas en dicha ciudad.

FUENTE VÍDEO: Portafolio Periodístico T.A

MÁS LEÍDAS

To Top