Perú

En 18 Regiones Se Presentan Narcocandidatos Entre Ellas Cajamarca

Desde Amazonas (Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad y Ancash) hasta Ica sin parar. Y desde Lima Metropolitana hasta Puno, pasando por Junín, Huánuco, Pasco, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac y Puno.

Y prosiguiendo por Ucayali y San Martín, allá en el oriente, los narcocandidatos (junto a los Corruptos, contrabandistas y mineros ilegales en Madre de Dios y Puno) se han apoderado de los “partidos políticos” y los escasos “movimientos regionales” que pueden postular.

La primera fotografía son 18 regiones son narcocandidatos a los gobiernos regionales,municipios provinciales y distritales. Ese es el “desborde” de la narcopolítica, de los narcandidatos convertido en el elemento central de este proceso electoral.

Ese será el elemento articulador de la criminalidad organizada (corruptos, mineros ilegales, etc) que se ha instalado en la mayoría de “partidos políticos” y “movimientos regionales” del país.

Esas fuerzas “patológicas” son las apuestan gobernar las regiones, provincias y distritos con formidables maquinarias económicas y mediáticas para que la “cosa” o “elección” quede entre ellos. En esa labor están

En el Perú de hoy asistimos al fin de la política, los planes de gobierno y las debates sobre los mismos. Eso será una mera “formalidad”. El cumplimiento de un requisito de la ley. A los narcocandidatos ni la criminalidad organizada emergente nos les interesa. FUENTE JAIME ANSEZANA

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MÁS LEÍDAS

To Top