Virú

Cuerpo carbonizado era de joven buscado en Trujillo

Esta tarde, el personal especializado de la División Médico Legal del Ministerio Público dio a conocer la identidad del cuerpo que fue encontrado carbonizado en el sector Coscomba, en la provincia de Virú. Según informaron, se trata de William Poul López Carrión, un joven trujillano que desapareció el martes 1 de julio y que era intensamente buscado por sus familiares.

El análisis de las piezas dentarias y cicatrices del cuerpo fueron claves para su reconocimiento. Los familiares certificaron que López Carrión empleaba aparatos de ortodoncia y tenía dos marcas en el rostro, elementos que coincidieron con los análisis forenses.

Según las autoridades, la causa de la muerte fue la asfixia y se presume que la víctima habría sido asesinada en otro lugar. Los homicidas habrían trasladado su cuerpo hasta el distrito de Guadalupito y lo arrojaron en una chacra al costado de la Panamericana, para luego prenderle fuego y así evitar su reconocimiento. Por ello, el cadáver tenía el 45% del cuerpo quemado y otro porcentaje carbonizado.

William López, de 30 años, laboraba en la empresa de seguros Mapfre y vivía en un cuarto alquilado de la urbanización Santa Isabel. Hace algunos días, sus familiares pidieron ayuda a la ciudadanía para encontrarlo, pues habían perdido toda comunicación con él.

La Industria

Click to comment

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MÁS LEÍDAS

To Top