Absalón Vásquez: La mentira de la OMS

En su cuenta de redes sociales el ex candidato al Gobierno Regional de Cajamarca publicó lo siguiente.

LA MENTIRA DE LA OMS

La Organización Mundial de Salud(OMS) mintió al mundo sobre el tratamiento del COVID-19, por lo siguiente:
Al inicio, cuando recién se supo sobre los primeros casos de Wuhan, el Director de la OMS manifestó rápidamente que sólo se trataba de una situación viral puntual y ni siquiera se trataba de una epidemia. Aumentaron los casos en diferentes países del mundo y ya se hablaba de una pandemia, y el director de la OMS mencionó que no se trataba de una pandemia y que el tratamiento de la enfermedad debería hacerse solamente mediante el uso de mascarillas, guantes, lavado de manos, gel antibacteriano, distanciamiento social, quedarse en casa, etc. Y que cuando ocurra un fallecimiento de un enfermo con COVID-19, el cadáver debe ser rápidamente incinerado o enterrado, sin necesidad de una autopsia y con la etiqueta de altamente contaminante. Estas recomendaciones fueron acatadas por todos los países del mundo y como resultado se tiene varios cientos de miles de muertos en todo el mundo y que todos lamentamos.
Los médicos italianos, apartándose de las recomendaciones de la OMS, practicaron autopsias a unos 500 cadáveres y para sorpresa encontraron que las venas y arterias de los cadáveres se encontraban taponeados con coágulos o trombos, lo cual había impedido que la sangre fluya al corazón, cerebro o pulmones y por lo tanto no llegaba oxígeno, y la persona fallecía.
En base a todo este sorprendente hallazgo, los médicos italianos cambiaron de protocolo sustentado en el uso de antiinflamatorios, anticoagulantes y antibióticos; lo cual era diametralmente opuesto a lo que la OMS recomendó.
CONCLUSIÓN
La OMS mintió al mundo, por ello, el Director de la OMS, Sr. Tedros Adhanom, debe ser enjuiciado por el delito de LESA HUMANIDAD junto con sus cómplices.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *