Comas: Mujer falleció tras ser atropellada por bus alimentador del Metropolitano


Bus alimentador de Metropolitano | Fuente: Andina (Referencial)

Una mujer, de entre años 35 y 40 años, falleció la mañana de este viernes tras ser atropellada por un bus alimentador del Metropolitano. El hecho ocurrió en la cuadra 53 de la avenida Universitaria, en el distrito de Comas.

Según el noticiero de Latina, la víctima aún no identificada tropezó cuando intentaba cruzar la pista y cayó delante de un bus cerca de un paradero informal de transporte.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, señaló que el bus alimentador involucrado se encontraba sin pasajeros al momento del accidente. La unidad, a cargo de la empresa concesionaria Transvial, se dirigía a su paradero inicial para comenzar el servicio en la ruta Bertello.

De acuerdo a un comunicado, las causas que originaron el accidente son materia de investigación por parte de la Policía Nacional del Perú. El conductor del bus fue derivado a la comisaría del distrito para las investigaciones correspondientes.

«La Municipalidad de Lima ofrece sus condolencias y apoyo a los familiares de la víctima», indicó Protransporte. Además, garantizó toda la colaboración en las investigaciones a fin de establecer las responsabilidades del caso.