Hermanitos Mellizos Se Ahogaron en Reservorio

Los amigos con los que los mellizos habían ido al lugar no soportaron el hecho y una de ellas terminó desmayándose.


Lo significaría un momento de amigos en un paseo terminó en tragedia. Dos hermanos mellizos fallecieron ahogados al caer a un reservorio de agua en la zona alta de Agocucho en la ciudad de Cajamarca.

Habrían sido un grupo de 5 amigos los que llegaron hasta el lugar siendo uno de ellos el que intentó sacar una botella vacía que se encontraba flotando en el agua cuando resbaló y cayó al agua, al notar que su hermano se estaba ahogando la hermana también cayó al agua siendo así que ambos hermanos fallecieron ahogados.

Al observar todo lo sucedido los otros jóvenes pidieron ayuda, siendo así que llamaron a los bomberos, quienes llegaron a la zona pero era demasiado tarde los cuerpos de los menores de iniciales MVT (15) y MVT(15), ya habían fallecido.

Los amigos con los que los mellizos habían ido al lugar no soportaron el hecho y una de ellas terminó desmayándose.

Bomberos, Serenazgo y la policía llegaron hasta el reservorio para rescatar los cuerpos y esperar la llegada del fiscal de turno para el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el lugar también llegó la mamá y la hermana de los mellizos, quienes escenificaron desgarradoras escenas de dolor.

Fuente | El Informante Cajamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *