Lurín: Policía Nacional halla el cadáver de adolescente que desapareció en playa Venecia


La familia del adolescente de 17 años denunció su desaparición cuando acudió el domingo con un grupo de amigos para disfrutar de la playa Venecia. | Fuente: RPP

La Unidad de Salvataje de la Policía Nacional del Perú halló este lunes el cadáver de un adolescente de 17 años que desapareció el domingo en la playa Venecia (Villa El Salvador).

Tras una operación de búsqueda a pie, los efectivos localizaron el cuerpo del menor de edad en la playa Conchán, distrito de Lurín, a dos kilómetros y medio del lugar donde se ahogó.

El cadáver del adolescente fue reconocido por su madre Vilma Huaringa, luego que un grupo de vecinos alertó a la policía sobre la aparición de un cuerpo en la arena.

Más temprano, la familia del adolescente denunció su desaparición cuando acudió el domingo con un grupo de amigos para disfrutar de la playa Venecia.

Asimismo, los padres del joven pidieron el apoyo de la Unidad de Salvajate policial para encontrar al menor de edad que al parecer se había ahogado por una fuerte oleaje.

La Policía Nacional acornodó la zona mientras se espera la llegada de los peritos y fiscal de turno para proceder con el levantamiento del cadáver. La familia del adolescente fallecido solicitó ayuda para cubrir los gastos de sepelio.