Boca Juniors vs. River Plate: superclásico demoró 15 minutos por papeles que arrojaron los hinchas al campo de juego


Boca Juniors vs. River Plate: superclásico demoró 15 minutos por papeles que arrojaron los hinchas | Fuente: EFE

Boca Juniors recibe a River Plate en el estadio la Bombonera por el duelo de vuelta de la Copa Libertadores. Sin embargo, el árbitro central del partido demoró en dar el pitazo inicial por papeles que fueron arrojados a la cancha. 

 Ante el problema, Wilton Sampaio, juez central del partido, pidió a los ayduantes de limpieza del estadio que ingresen al campo de juego para que reitren los papeles del campo con los sopladores.  En total tardaron 15 minutos en retirar la mayor cantidad de confeti.  

Con ello, los jugadores tuvieron que calentar en la cancha por su propia cuenta para que no se enfríen. Mientras que los fanáticos pifeaban al árbitro para que de el inicio al encuentro. 

Alineaciones confirmadas:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Carlos Tévez, Alexis Mac Allister; Ramón Ábila.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Ignacio Martín Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré, Matías Suárez.