¡Buena noticia! Pablo Lavandeira se recuperó de lesión, pero lo guardan para el clásico


Pablo Lavandeira está listo para reaparecer en Universitario de Deportes | Fuente: @Universitario

Buena noticias en tienda de Universitario de Deportes. Pablo Lavandeira, se recuperó del desgarro en el bicep femoral de la pierna derecha y está apto para volver a jugar. El mediocampista viene entrenando con balón a la par de sus compañeros convirtiéndose en una opción más en la ofensiva para el entrenador cremas, Ángel Comizzo.

Sin embargo, por precaución no viajará este fin de semana a la ciudad de Huancayo para el choque ante el Rojo Matador, su regreso a las canchas recién se daría en el clásico ante Alianza Lima que está programado para el 28 de septiembre (Universitario es local).

El uruguayo, de 29 años, se lesiono el pasado 4 de setiembre en el encuentro que disputó Universitario ante Deportivo Coopsol por los cuartos de final de la Copa Bicentenario, en Huacho. Por esa razón en su etapa de recuperación se perdió los duelos frente a Alianza Universidad y Deportivo Binacional.

Universitario buscará su cuarta victoria consecutiva este sábado cuando visite a Sport Huancayo, en partido válido por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. El compromiso está pactado para las 8:00 p.m.