Canadá ganó 3-0 a Perú en voleibol sentado por los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

El seleccionado nacional tiene esta oportunidad para aspirar a una medalla.(Twitter)
El seleccionado nacional tiene esta oportunidad para aspirar a una medalla.(Twitter)

ACTUALIZACIÓN 7:00

Pese a los esfuerzos del equipo nacional no pudo superar a su rival canadiense y terminó perdiendo 25-9 en el último set. No obstante las esperanzas continúan y deben mantener la fuerza para enfrentar a sus próximos rivales.

El seleccionado peruano ahora deberá enfrentar ahora al equipo de Brasil este lunes 26 de agosto a la 1:00 de la tarde en el Polideportivo del Callao.

ACTUALIZACIÓN 6:29 

El segundo set culminó bastante ajustado para el equipo peruano. Sin embargo, pese a todas las ocasiones de punto, el seleccionado femenino de vóley sentado no pudo superar al equipo canadiense, quedando  25 a 21.

ACTUALIZACIÓN 6:00 P.M.

El equipo nacional no pudo igualar contra su similar de Canadá durante el primer set y terminó cayendo por 25-6. Pese a los esfuerzos por ir a la par con su competidor, el seleccionado peruano deberá equilibrar el resultado durante el segundo set.

NOTA ORIGINAL

La selección femenina de vóley sentado de Perú viene enfrentando en el Polideportivo del Callao al equipo de Canadá por los Juegos Panamericanos Lima 2019 desde las 5:30 p.m. de hoy. 

El equipo dirigido por el entrenador José Luis Bendezú debutará luego que hiciera lo propio el representativo masculino que el último viernes cayó por 3-0 ante el equipo brasileño.

En esta ronda  preliminar, Perú deberá demostrar su poderío y con ello hacerse de un lugar en el medallero de este importante evento deportivo.

Canadá llega como uno de los equipos fuertes en esta categoría, por lo que Perú tendrá que dar lo mejor de sí desde el pitazo inicial si quiere empezar con los 3 puntos.