Casi la vuela la cabeza a su rival: la patada de MMA de Carlos Izquierdoz al intentar despejar un balón


Carlos Izquierdoz llegó a Boca Juniors en el año 2018 proveniente de Santos Laguna. | Fuente: TNT Sports

Carlos Izquierdoz, desde su llegada a Boca Juniors a mediados del 2018, se ha consolidado como una pieza fundamental en la defensa del equipo y eso se refleja en sus constantes titularatos tanto con Guillermo Barros Schelotto como con Gustavo Alfaro. Sin embargo, en esta oportunidad, el zaguero de 31 años llamó la atención de los medios por una jugada en el duelo ante Vélez Sarsfield por la Superliga Argentina.

Al intentar interceptar un pase de Fernando Gago hacia Nicolas Domínguez, Carlos Izquierdoz saltó y levantó su pierna izquierda de tal manera que parecía que estaba haciendo una patada de MMA. Pese a esta peculiar maniobra, el defensor de Boca Juniors no logró desviar la trayectoria del balón y por poco golpea en la cabeza al atacante de Vélez Sarsfield.

Incluso, el propio Domínguez le reclamó al árbitro que no se haya cobrado una falta. Considerando que el movimiento de Carlos Izquierdoz fue muy cerca al área de Boca Juniors, Vélez Sarsfield tendría a su favor un muy buen tiro libre con miras a abrir la cuenta en el marcador de esta contienda de la Superliga Argentina.





Así fue la insólita ‘patada’ de MMA de Carlos Izquierdoz. | Fuente: TNT Sports