Con Guerrero, Inter de Porto Alegre vs. Atlético Paranaense EN VIVO se enfrentan por la final Copa Brasil 2019


Paolo Guerrero sueña con ganar su primer título con Inter de Porto Alegre | Fuente: @CopaDoBrasil

Inter de Porto Alegre vs. Atlético Paranaense se enfrentan este miércoles 18 de setiembre en partido de vuelta por la final de la Copa Brasil. El duelo, que se jugará en el estadio Beira Rio, está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana). El cotejo será transmitido por Gol TV (Latinoamérica), TV Globo y SporTV (Brasil) y lo podrás seguir MINUTO a MINUTO  en la web de RPP.pe

En el partido de ida, que se jugó en Arena da Baixada, terminó 1-0 a favor del Atlético Paranaense, gracias a Bruno de Guimaraes, pero quedan 90 minutos y el cuadro ‘colorado’ confía en darle vuelta al marcador en casa. 

El técnico Odair Hellmann para este encuentro mandará a toda su artillería entre ellos a Paolo Guerrero no jugó el fin de semana por el Brasileirao. El DT del Inter de Porto Alegre prefirió guardar a sus principales figuras para este trascedentral encuentro. 

 «Estamos com mucha confianza, sabemos que contaremos con el apoyo de nuestra gente. Aqui en el Beira Rio somos diferentes, tenemos ese apoyo y espero que sea un gran día para nosotros», dijo el peruano en conferencia de prensa.