Fernando Pacheco se describió como un jugador 'muy veloz' y con 'llegada al gol', en su primera entrevista en Brasil


Fernando Pacheco se unirá a Fluminense luego del Preolímpico 2020. | Fuente: Fluminense TV

Fernando Pacheco viajó el último fin de semana a Brasil para cerrar su vínculo por cuatro temporadas con el Fluminense y aunque ya retornó a Lima, debido a que recibió el permiso para disputar el Preolímpico con la Selección Peruana, pudo dejar sus impresiones sobre sus primeros momentos como jugador del ‘Flu’.

“Fue una emoción enorme para mí que un club como Fluminense esté buscando un jugador como yo. Para mí es una alegría enorme que un equipo tan grande de Brasil esté detrás de mí y se pueda concretar mi llegada”, dijo el extremo peruano en FluTV.

Pacheco, que ha tenido cuatro campañas en primera división con Sporting Cristal, se describió como “un jugador desequilibrante por ambas bandas”, dijo. “Me gusta mucho el duelo uno contra uno, así que soy muy fuerte en eso. Y luego la velocidad es mi mayor virtud, así que es lo que yo ofrezco. Con bastante llegada para las ocasiones de gol”, manifestó.

En su primera experiencia internacional a nivel de clubes, Fernando Pacheco será dirigido por Odair Hellmann, técnico que coincidió con Paolo Guerrero en Internacional.

“Es importante tener un entrenador con mucha experiencia, aparte de los jugadores y los nuevos compañeros que voy a tener como Ganso y Nene, que son jugadores con buena trayectoria dentro y fuera de Brasil. Es una alegría que más adelante pueda compartir con ellos”, expresó el delantero.