James Rodríguez se irá sí o sí del Real Madrid: ¿cuáles son sus posibles destinos?


James Rodríguez ha jugado nueve partidos con el Real Madrid en la presente temporada. | Fuente: EFE

James Rodríguez volvió al Real Madrid en el último periodo de transferencias con el deseo de quedarse en el club por más tiempo, pero parece que en el equipo no piensan de la misma manera. Según el portal español ‘El Desmarque’, en la entidad merengue han decidido vender al volante colombiano en enero y tiene hasta tres opciones en la Premier League para continuar su carrera.

Una de estas alternativas es la del Manchester United. En el Real Madrid han buscado desde hace un tiempo concretar la llegada de Paul Pogba y, con la intención de prescindir de los servicios de James Rodríguez, intentarán utilizarlo como una moneda de cambio para fichar al futbolista francés.

Mientras tanto, otro de los posibles destinos de James Rodríguez en la Premier League sería el Tottenham Hotspur. Ahí milita otro de los objetivos del Real Madrid, Christian Eriksen, y no ven con malos ojos la posibilidad de usar en esta oportunidad al jugador nacido en Cúcuta en un trueque por el danés.

Finalmente, el tercer equipo en el que podría recalar James Rodríguez es nada menos que el Wolverhampton. Jorge Mendes, agente del mediocampista de 28 años, sería un elemento vital en esta operación teniendo en cuenta que también representa al portugués Ruben Neves, el jugador que acabaría en el Real Madrid si se da un intercambio.