Manchester City vs. Norwich: se enfrentan EN VIVO por la fecha 5 EN DIRECTO de la Premier League


Manchester City no pudo remontar el encuentro ante Norwich por la Premier League. | Fuente: EFE

El recién ascendido, Norwich, con su estrella, el finlandés Teemu Pukki, consiguió imponerse 3-2 ante el campeón de la Premier LeagueManchester City. Los ‘Canarios’, que sólo habían ganado uno de sus cuatro partidos esta temporada, sorprendieron a los de Pep Guardiola dejando los tres puntos en Carrow Road.

Norwich se puso 2-0 arriba a los 28 minutos gracias a los tantos de Kenny McLean y Todd Cantwell, obligando al City a remontar. Sergio Agüero puso la primera piedra para darle la vuelta al marcador, cuando perforó las redes del Norwich a los 45 minutos, justo antes de marcharse al descanso.

Con todo preparado en la segunda parte para una ofensiva ‘Cityzen’ que volcase el juego contra la portería de los locales, Nicolás Otamendi cometió un error estrepitoso. El argentino, que se había impuesto como titular en los últimos tres encuentros y que se espera que mantenga la titularidad debido a la lesión de Aymeric Laporte, se quedó dormido en la salida de balón. Emiliano Buendía, compatriota suyo, le robó la cartera y dejó el balón a Pukki para que hiciera su sexto gol en la competición, a uno de los ‘pichichi’ Agüero y Tammy Abraham, del Chelsea, que suman siete.

Al City le quedaron por delante 40 minutos para intentar remontar, pero no fue hasta el 88 minutos que Rodrigo recortó distancias y puso el 3-2 con un disparo desde fuera del área. No tuvo margen de maniobra ya el City, aunque dispuso de una buena oportunidad para equilibrar el encuentro en un disparo de Agüero que atrapó bien abajo Tim Krul. La derrota deja a los ‘Celestes’ segundos, pero ya a cinco puntos del Liverpool, que se mantiene líder otra semana y que sostiene su récord de cinco victorias en cinco partidos.

Es el segundo pinchazo del City en lo que va de Premier League, habiendo empatado ante el Tottenham Hotspur. Por su parte, Norwich se pone décimo segundo, con seis unidades, tres por encima de la zona de descenso. EFE

Manchester City vs. Norwich: alineaciones confirmadas

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, John Stones, Oleksandr Zinchenko; Ilkay Gündogan, Rodrigo Hernández, David Silva, Bernardo Silva, Raheem Sterling; Sergio Agüero.

Norwich: Tim Krul; Sam Byram, Ibrahim Amadou, Ben Godfrey, Jamal Lewis; Kenry McLean, Alexander Tettey, Emiliano Buendía, Marco Stiepermann, Todd Cantwell; Teemu Pukki.

Estadio: Carrow Road de Norwich.


Manchester City vs. Norwich se enfrentan por la fecha 5 de la Premier League. | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

Manchester City vs. Norwich se enfrentan por la quinta jornada de la Premier League. El encuentro se realizará en el Estadio Carrow Road de Norwich, donde los seleccionados de Pep Guardiola llegan de visita este sábado 14 de septiembre a las 11:30 a.m. (hora peruana). Todas las incidencias del partido lo podrás seguir a través de la web de RPP.pe.

Manchester City llega de golear 4-0 a Brighton en casa. Los ‘Cityzens’ ganaron con goles de Kevin de Bruyne (2′), doblete de Sergio Agüero (42′ y 55′) y Bernardo Silva (79′). Los ‘Sky Blues’ llegarán como visitantes para seguir con una racha ganadora, que solo fue cortada con el Tottenham.

Por su parte, Norwich viene de caer 2-0 ante West Ham en el Estadio Olímpico de Londres. La única victoria de los ‘Canaries’ fue el 3-1 ante New Castle en la segunda fecha, con un hat-trick de Teemu Pukki (32′, 63′ y 75′).

Manchester City visitará a Norwich este sábado por la fecha 5 de la Liga de Inglaterra. El conjunto de Pep Guardiola buscará sumar tres puntos más en el torneo, donde se encuentra segundo en la tabla, dos puntos detrás de Liverpool.

Manchester City vs. Norwich: alineaciones probables

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Nicolás Otamendi, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Rodrigo Hernández, David Silva, Riyad Mahrez, Raheem Sterling; Sergio Agüero.

Norwich: Tim Krul; Max Aarons, Christoph Zimmermann, Ben Godfrey, Jamal Lewis; Tom Trybull, Moritz Leitner, Emiliano Buendía, Marco Stiepermann, Todd Cantwell; Teemu Pukki.

Estadio: Carrow Road de Norwich.