¡Ovacionado! Ricardo Gareca fue declarado huésped ilustre en Chachapoyas


Ricardo Gareca repartió autógrafos a niños en Chachapoyas | Fuente: Difusión

Tras la gira de la Selección Peruana en Estados Unidos, donde se enfrentó a Ecuador y Brasil en partidos amistosos, Ricardo Gareca retornó a nuestro país. Pero no tuvo mucho tiempo libre. El técnico de la bicolor viajó a Chachapoyas para participar en un conversatorio «Realidad y Evolución del Fútbol Peruano». 

Ricardo Gareca, quien fue declarado huésped ilustre, fue ovacionado por todos los asistentes al coliseo «Florentino Ordinola” entre ellos cientos de niños, que no dudaron en pedirle un autográfo, a la que el técnico accedió amablemente. 

“Tienen que seguir creyendo en la selección. Si estamos unidos como hasta ahora, tengan por seguro que haremos lo humanamente posible para lograr todos los objetivos”, comentó el ‘Tigre’ Gareca, que estuvo acompañado del preparador físico Néstor Bonillo.

El entrenador argentino también participó en la clausura de las Olimpiadas Universitarias, el Campus de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza Amazonas, donde fue distinguido con el título honorífico honoris causa.

Los próximos amistoso de la Selección Peruana serán contra Uruguay  en octubre. Serán dos partidos: en Montevideo y Lima.


Ricardo Gareca y Néstor Bonilla estuvieron en Chachapoyas | Fuente: Difusión

Ricardo Gareca y Néstor Bonilla estuvieron en Chachapoyas | Fuente: Difusión