Pablo Bengoechea se refirió a los penales fallados de Ugarriza y Rodríguez ante Binacional en Juliaca


Pablo Bengoechea se refirió a los penales fallados de Ugarriza y Rodríguez ante Binacional en Juliaca | Fuente: RPP Noticias

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, hizo un análisis de lo que fue el encuentro ante Binacional en Juliaca y se refirió a los penales fallados de Adrían Ugarriza y Felipe Rodríguez, quienes tuvieron la chance de poner arriba en el marcador a los blanquiazules. 

«No es fácil patear un penal en altura. Son jugadas de ataque y hay que tener mucha calidad para acertar en los últimos metros, como en la jugada de Ugarriza donde choca en el palo. En altura, la pelota agarra otra velocidad y normalmente los futbolistas cometen errores. Es muy difícil jugar en altura», declaró Bengoechea en conferencia de prensa. 

El estratega uruguayo también habló sobre el próximo encuentro ante Sport Huancayo en Matute. «Seguimos en esa primera posición que deseamos estar y nos vamos a preparar para el duelo difícil contra Huancayo. Nos jugamos muchas cosas, me imagino que el plantel llegará bien al sábado y con el aliento de nuestra gente tenemos más posibilidades de sacarlo adelanto», agregó. 

Alianza Lima finalizó la jornada en la punta del Torneo Clausura con 29 unidades al igual que Universitario de Deportes, mientras que Sporting Cristal sumó 28 puntos al ganarle a Melgar por 3-2 en Arequipa.