¡Siempre entre risas! Luis Advíncula realizó graciosa broma a Carlos Zambrano por sus fotos en Instagram


El defensa peruano fue ‘troleado’ por Luis Advíncula. | Fuente: AFP

Carlos Zambrano sufrió la broma de Luis Advíncula tras publicar fotos del amistoso internacional entre Perú y Brasil. El defensa peruano tuvo una gran actuación en el encuentro que terminó con victoria peruana.

«A seguir trabajando humildemente para seguir creciendo como selección», publicó Zambrano, junto a cinco fotos de su participación en el partido. Sin embargo, Luis Advíncula se apresuró a comentar en el post. «Oe’ el partido fue hace una semana, payaso, y recién pones esto», escribó el lateral peruano, haciendo estallar de risa a los seguidores del jugador del Dinamo Kiev.


El lateral peruano le hizo una broma a Carlos Zambrano. | Fuente: Carlos Zambrano – Instagram

Asimismo, el portero de la bicolor Pedro Gallese  comentó la publicación. «Todo el producto», dijo el arquero de Alianza Lima, acompañando el comentario con emojis de risas.

La Selección Peruana venció 1-0 a Brasil en su último amistoso internacional por fecha FIFA con gol de Luis Abram. Por su parte, Carlos Zambrano será parte del plantel de Dinamo Kiev que jugará la Europa League. El conjunto ucraniano debutará este jueves 19 ante el Malmö sueco.