Sporting Cristal vs. Alianza Lima por la Liga 1: ver ONLINE y EN DIRECTO por las semifinal en el Estadio Nacional


Sporting Cristal vs. Alianza Lima por la Liga 1: ver ONLINE y EN DIRECTO por las semifinales en el Estadio Nacional | Fuente: Facebook Sporting Cristal

VER EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO. Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentan este miércoles 4 (8.00 pm) por el partido de vuelta de las semifinales de la Liga 1 Movistar. Este encuentro será televisado por la señal de Gol Perú (14 Movistar TV) y en radio por RPP Noticias (89.7 FM).

¿Cómo llega Sporting Cristal?

El equipo de Manuel Barreto llega a este partido luego de perder por 1-0 en el encuentro de ida jugado en Matute. Para este compromiso se da por descontada la presencia del goleador Emanuel Herrera entre los convocados, pero todavía es un misterio si finalmente Martín Távara superó su molestia en la rodilla y podrá ser citado.

«Nada puede reproducir lo que sentiría un jugador a estadio lleno pateando una definición por penales. Acá sin gente, en los estadios cualquiera patea los penales y los convierte, pero normal si toca pelota parada,  libremente el que quiere podrá hacerlo porque es una posibilidad que se pueda dar», dijo el técnico Manuel Barreto en la previa del partido.

¿Y Alianza Lima?

Los de Pablo Bengoechea se presentan con la ligera ventaja del resultado obtenido en la ida y con la idea de salir rápido de contragolpe. El lateral derecho Aldair Salazar se encuentra con una molestia en el tobillo derechio, perom aún así ha sido convocado para el encuentro ante Sporting Cristal.

Este partido podría implicar que el ‘Profesor’ termine cambiando su esquema táctico. Es decir, pasar del 4-4-2 muy ofensivo que utlizó a un 5-3-2 mucho más conservador para no ser sorprendido en defensa.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: probables alineaciones

Sporting Cristal: Álvarez; Madrid, Chávez, Merlo, Céspedes; Cazulo, Calcaterra, Lobatón, Ortíz, González y Palacios

Alianza Lima: Gallese; Cuba, Riojas, Beltrán, Godoy, Duclós; Cartagena, Fuentes, Cruzado; Quevedo y Balboa.