Bárbara Mori, la protagonista de la telenovela 'Rubí', se pasea por el Perú [VIDEO]


Barbara Mori fue protagonista principal de la telenovela ‘Rubí’. | Fuente: Instagram

Bárbara Mori, la actriz que protagonizaba a ‘Rubí’ en la telenovela mexicana del mismo nombre, está en el Perú celebrando el cumpleaños de un amigo y ha estado paseando por diversas calles de Lima y Cusco.

Mori está en el Perú en compañía del fotógrafo Uriel Santana, amistad suya que cumplió años ayer y coincidió con la fecha en la que fue vista por distintos lugares del Centro de Lima y Miraflores. Además, cuatro personas más los acompañan en su estadía en capital.





| Fuente: Instagram





| Fuente: Instagram

La actriz uruguaya no ha difundido imágenes suyas ni videos en los ‘stories’ de su cuenta de Instagram, pero sí se le observa en las distintas publicaciones de círculo de amistades, donde se ha podido notar que tras visitar la capital peruana ahora se encuentra en el Cusco, habitual sitio turístico del país.

En las horas que lleva en el Perú, Bárbara ha degustado la tradicional comida nacional, probando platillos como el ceviche, pescado a la chorrillana o bebidas como el pisco sour o refrescos de maracuyá.

La actriz y sus amistades visitaron el restaurante Estadio Fútbol Club en el Centro de Lima, la Rosa Náutica de la Costa Verde y el Malecón Larcomar en Miraflores.