Dina Páucar arremete contra "Yo Soy: "Que pena que no le den la oportunidad al artista verdadero"


Dina Páucar arremete contra «Yo Soy» y sus participantes: «Que pena que no le den la oportunidad al artista verdadero» | Fuente: Composición

No calló nada. Dina Páucar criticó duramente a los participantes del programa «Yo Soy» que realizan presentaciones imitando a los artistas originales «van con su pista, cantan y cobran un sencillo». Así, Páucar se unió a la incomodidad de Rosario Lara, hija de Carmencita Lara que envió cartas notariales a la producción del espacio televisivo y a la imitadora de su madre, Roxana Alva, quien ganó la temporada 24.

«Nos cuesta muchísimo para promocionarnos y no puede ser justo que alguien venga, se peine, se maquille como tú y salga con toda la ayuda, no me parece justo. Yo también estoy en contra de eso, gente que lucra con el talento de uno. Nosotros cobramos más porque tenemos un staff, pagamos pasajes y vuelos a más de 15 personas, tenemos un abogado, un contador y ellos van con su pista y cantan y cobran un sencillo», comentó al diario Ojo.

A poco de cumplir 29 años de carrera artística, Páucar se dirigió directamente a Ricardo Morán, jurado del programa, para que se apoye al artista verdadero y no a «los imitadores».

«Me van a decir envidiosa, pero ya salió una Dina Páucar al costado de la verdadera Dina haciendo eventos gratis. (En el caso de la imitadora de Carmencita Lara), seguro que ni le ha llevado ni un ramito de flores a la pobre Carmencita, que me digan lo que quieran, pero yo no estoy de acuerdo. Qué pena que este programa tan grande pueda apoyar este tipo de cosas y no le da la oportunidad al artista verdadero«, finalizó.

EL SHOW DE DINA PAUCAR en UNA CITA CON DINA

??#EnVivo ?? | Mis bellos amores ????? “INICIAMOS NUESTRO ESPECIAL DE EL SHOW DE DINA PAUCAR en UNA CITA CON DINA”???? con estas lindas canciones ???

Gracias a J&S producciones internacionales y Festival Musical Perú.

Contratos:
996655917 —996655914

Publicada por Dina Paucar (Oficial) en Viernes, 8 de noviembre de 2019

EXTRABAJADOR LA DENUNCIÓ POR ESTAFA

A través de su empresa Festival Musical, Dina Páucar envió un comunicado para responder a la denuncia de estafa de parte de su extrabajador, el arpista Salvador Dextre, que denunció públicamente a la cantante folclórica y a su empresa. Él exige el pago de S/.140.000 en beneficios laborales por los cerca de ochos años que trabajó junto a la artista.

La empresa de la cantante publicó, a través de redes sociales, un documento donde señala que, desde su creación en 2006, han cumplido con sus obligaciones con todos sus colaboradores.

«Desde su ingreso al mercado artístico, Festival Musical SAC viene cumpliendo escrupulosamente las obligaciones con sus colaboradores, conforme lo estipulado en la Ley del Artista Nro. 28131″, se lee en el documento.