Gian Marco sobre San Valentín: "¿Qué tal si celebramos el día del amor propio, el más importante?"


Gian Marco hizo una reflexión en el Día del Amor | Fuente: Instagram

El cantautor peruano Gian Marco inició su carrera por el éxito de sus románticos temas como “Una canción de amor”, por ello, es un ícono de este sentimiento que este 14 de febrero los peruanos celebran. 

A través de sus ‘stories’ de Instagram y durante esta madrugada, Gian Marco hizo una reflexión en esta fecha, en la que personas de todo el mundo festejan al lado de su pareja el Día de San Valentín

“Estaba pensando en lo importante que es esto del dia del amor, para muchos es una cursilería, para muchos es algo importantísimo y para otros es un día más”, comentó el intérprete de “Tú no te imaginas”. 

 

“Voy a decir lo que dije el año pasado, qué tal si celebramos el día del amor propio, que es el más importante. Quédense con eso, el amor propio. Quiéranse, ámense”, aconsejó el cantante peruano.

Este viernes, Gian Marco brindará un concierto en la ciudad de Tarapoto para celebrar el Día del Amor. Asimismo, mañana sábado se presentará en el balneario de Huanchaco, de la ciudad de Trujillo.





Gian Marco y su mensaje sobre el Día del Amor | Fuente: Instagram

30 AÑOS DE CARRERA

Gian Marco dio una gran noticia a sus fanáticos, pues anunció la fecha de su próximo concierto en Lima, en el marco de su celebración por sus 30 años de carrera musical. 

El esperado concierto se realizará el próximo 15 de agosto en el Estadio Nacional, según anunció el cantante a través de sus redes sociales. “¿Están listos? #GianMarco30Años”, escribió junto a un corto clip.