Jessica Newton y el regalo que le dio a Deyvis Orosco por su cumpleaños


Jessica Newton y el regalo que le dio a Deyvis Orosco por su cumpleaños | Fuente: Instagram

Deyvis Orosco cumplió 33 años el pasado domingo 8 de setiembre y lo celebró con un concierto en Independencia al que asistió su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Días después, Jessica Newton decidió agazajarlo y organizó una cena en un exclusivo restaurante al que asistió junto a su esposo. Ese día, le entregó como regalo una caja dorada que resaltó en las stories que compartió en su cuenta de Instagram.

«Es una obra del artista Jonathan Adler, se la hemos regalado, para que lo ponga en un espacio de su casa y cada que la vea, siempre sonría, pensamos que era el regalo ideal para Deyvis», contó a diario Correo.

«El día del concierto no pude acompañarlo porque estuve con una fuerte gripe, pero ayer tuvimos una hermosa cena familiar. La pasamos muy bien, y nos reímos mucho, porque la mesa donde nos sentamos justo estaba ubicada debajo de un arbolito», mencionó.

Además, agregó que Deyvis se ha acoplado bien a su familia y que se llevan bien. «Deyvis es un chico encantador, de familia y muy aterrizado. Llevamos una relación cordial, y se lleva muy bien con todos, hasta con mi hija Miranda (la menor de sus hijas)», explicó.





Deyvis Orosco | Fuente: Instagram

A LAS CRÍTICAS

Cassandra Sánchez de Lamadrid, hija de Jessica Newton, respondió a las críticas por su relación con el cantante Deyvis Orosco, cuando «todos criticaban».

“Si hay una frase que tengo en mente es: “enfócate en la música y olvídate del ruido”, yo jamás interioricé las críticas, para mí es una novedad, no las tenía presente y nos hemos encargado que nuestra relación se mantenga al margen de todo”, respondió a «En boca de todos».

Sánchez resaltó que se siente orgullosa de la exitosa carrera musical que lleva Orosco. “Estoy orgullosa de él, estoy muy contenta por el cariño que le muestra la gente, estamos muy felices, creo que todas nuestra relación se ha caracterizado por ser muy especial para los dos”, sentenció.