Maite Perroni, ex RBD, estrena serie familiar que dice es ideal en tiempos de coronavirus


Maite Perroni protagoniza «Herederos por accidente», que se estrena este 26 de marzo. | Fuente: EFE / Claro Video

La actriz Maite Perroni regresa a las pantallas con «Herederos por accidente», una serie en la que aseguró, «la ambición es más fuerte que el amor» y en la que una familia mexicana vive con una española con una herencia de por medio.

«Va a ser todo un enredo: son dos familias viviendo sobre el mismo techo entre ideologías, costumbres, hábitos diferentes. Todo se vuelve un caos y yo estoy en medio de estas dos familias tratando de sobrevivir«, dijo la actriz, quien interpreta a la protagonista Lupe.

Esta serie plantea la muerte del patriarca de una familia española y un terrible accidente del heredero de sus bienes, que hará que la atención se centre en el hijo que Lupe, una joven mexicana, espera de él.

Recientemente, Maite Perroni interpretó en «Doblemente embarazada» (2019) a una mujer que se mete en problemas por estar embarazada y no saber quién es el padre y ahora vuelve a interpretar a una madre, tomando el nombre del personaje que le trajo fama en la telenovela juvenil «Rebelde«, pero esta vez con otro giro.

«Lupe, Lu, Lupita, como le quieran llamar, es una chava independiente que se fue a vivir a España a trabajar y a pagarse la universidad. De pronto llega una sorpresa inesperada pues está esperando un bebé que es el heredero de todo el imperio, pero a ella no le importa la herencia, lo que quiere es estar bien«, cuenta la actriz mexicana.

La artista explica que «Herederos por accidente«, que se transmitirá a 16 países de Latinoamérica desde este 26 de marzo por la plataforma Claro Video, es un proyecto familiar, ideal para estos momentos difíciles en el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Aunque la codicia protagoniza la historia, la integrante de RBD considera «que a pesar de todos los defectos que tengamos, la familia es lo más importante. Todo empieza por una ambición pero al final nos damos cuenta de que la familia es lo más importante».

Además de Maite Perroni, el reparto está formado por actores mexicanos como Consuelo Duval y su hijo Michel Duval, Camila Valero y Norma Angélica, entre otros, mientras que la familia española es representada por Cuca Escribano, Mara López y Horacio Colomé. (EFE)