Maluma dedica mensaje de amor a su expareja Natalia Barulich por su cumpleaños


Maluma dedica tierno mensaje a Natalia Barulich por su cumpleaños. | Fuente: Instagram

Natalia Barulich, modelo y expareja del cantante colombiano Maluma, cumplió 28 años el 13 de enero y el artista no dudó en compartir un mensaje de amor a través de sus historias de Instagram.

A pesar de haber terminado su relación, el intérprete de “Corazón” decidió dedicarle unas palabras en su red social. El mensaje decía lo siguiente: “Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida, tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. HBD!”.

Al parecer, la relación entre Maluma y Natalia Barulich habría terminado de buena manera, cosa que no se creía posible, ya que se especuló que la estrella de las pasarelas mantenía un romance secreto con el futbolista Neymar.

La también DJ señaló que su ruptura no tenía nada que ver con la infidelidad, sino por otros motivos: “No hay mala onda entre nosotros. No hay odio. Tuvimos una relación hermosa, pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo”.


Saludo de Maluma a Natalia Barulich por sus 28 años. | Fuente: Instagram

Por otro lado, Maluma fue fotografiado dándole un beso a la modelo rusa Vivien Rubin en Estados Unidos, donde pasaron juntos el Año nuevo. Después de que las imágenes dieran la vuelta al mundo, ni uno de los dos confirmó ni negó su romance.

El intérprete de “La temperatura” está alejado de los escenarios y en su cuenta de Instagram muestra lo bien que la está pasando en Islandia.  

El gesto de Maluma de saludar a su expareja en el día de su cumpleaños fue aplaudido por varios de sus seguidores y confesaron que el colombiano tuvo una actitud madura.

Sin embargo, Natalia Barulich no compartió la historia en su Instagram, cosa que sí hizo con sus demás amigos que la saludaron y etiquetaron.