Marco Zunino recuerda “Nubeluz” con una inédita fotografía en Instagram


El actor Marco Zunino publicó una fotografía de sus años en «Nubeluz». | Fuente: Composición

Abrió la caja de los recuerdos. Marco Zunino recordó sus épocas en “Nubeluz” con una fotografía junto a sus compañeros de elenco durante los noventa. El actor peruano formó parte del programa infantil entre 1993 y 1994, y donde ejercía en el papel de los “Gólmodis”.

“Hace poco…”, escribió en la leyenda de la foto en Instagram donde también aparecen María Pía Copello, Daniela Sarfati y Rossana Fernández. Zunino se encuentra al lado de Copello, rodeándola amigablemente con el brazo.

Nubeluz” se transmitió en la televisión peruana desde 1990 hasta 1996, y se mantuvo exitosamente durante la época debido a que se presentaba como un formato para niños muy distinto a lo hecho anteriormente. Además, a los tres años de su lanzamiento, se convirtió en el más visto de Latinoamérica.

En el programa televisivo también participaron otros actores como Maria Pía Copello, Anna Carina Copello, Cristian Rivero, Daniela Sarfati, Rossana Fernández Almendra Gomelsky, entre otros.

El actor de 43 años provocó nostalgia entre los que fueron seguidores de “Nubeluz” durante los noventa y recibió comentarios como “Qué bonita época” o “Qué tal cuadro, un recuerdazo” en la publicación de Instagram.