Nolberto Solano y Pablo Zegarra son detenidos por no cumplir aislamiento social por el coronavirus


Magaly Medina presentó un video de la detención de Nolberto Solano y Pablo Zegarra por no acatar el aislamiento social obligatorio. | Fuente: Captura YouTube «Magaly TV: La firme»

El programa «Magaly TV: La firme» presentó un video de la intervención policial a una casa en La Molina, donde se encontraban Nolberto Solano y Pablo Zegarra en una reunión en plena cuarentena por el coronavirus.

Según el mencionado programa, en este domicilio de La Molina se venía realizando una fiesta desde la tarde de este jueves 26 de marzo, por lo que la Policía se acercó para constatar.

En dicha reunión estaban Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana de Fútbol, y Pablo Zegarra, director técnico de Atlético Grau, quienes fueron detenidos y trasladados a la comisaría de La Molina por incumplir el aislamiento social por el coronavirus.

Ñol Solano declaró al programa «Magaly TV: La firme» al salir de la comisaría y señaló que se encontraba en «la casa de una amiga» y que por «la bulla» que había la Policía los intervino.

Como se recuerda, desde el domingo 15 de marzo, el Perú se encuentra en Estado de Emergencia Nacional por la pandemia del coronavirus. Desde esa fecha están prohibidas las reuniones sociales para evitar la propagación del virus Covid-19.