"Rápidos y Furiosos": Vin Diesel y otros actores de la saga recordaron a Paul Walker en el aniversario de su muerte


Los actores de «Rápidos y furiosos» recordaron a Paul Walker a seis años de su muerte. | Fuente: Instagram

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker sufrió un accidente fatal que acabó con su vida. El actor, conocido por encarnar a Brian O’Conner en la saga «Rápidos y Furiosos«, falleció en el accidente antes de haber terminado el rodaje de la séptima entrega de la franquicia. Seis años después de su muerte, sus compañeros de reparto y familiares han recordado al intérprete.

Walker, cuyo papel en la séptima película fue completado mediante tecnología CGI, apareció en la franquicia en cinco entregas en las que dio vida a O’Conner. Aunque han pasado los años desde su partida, el actor ha quedado para siempre en la memoria de los fans y los que lo conocieron.

Escueto pero emotivo ha sido el homenaje de Vin Diesel, que compartió una imagen en su cuenta de Instagram con el sentido mensaje: «Siempre». El actor fue compañero de Paul Walker en varias películas de «Rápidos y Furiosos» y, tras la muerte de este, se convirtió en el tutor de Meadow Walker, la hija del fallecido.

Ver esta publicación en Instagram

Always…

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

La propia Meadow también tuvo unas palabras de recuerdo para su padre en la misma red social. La joven compartió una foto en la que aparece junto a Vin Diesel, Jordana Brewster y ella misma en una partida de paint-ball, con un texto en homenaje: «Celebrándote hoy y todos los días«.

Por su parte, Tyrese Gibson, estrella de «Rápidos y Furiosos 9» recordó la triste noticia con una serie de imágenes en las que aparecía junto a Paul Walker. «Hace seis años que recibí la peor llamada de teléfono de mi vida. Hoy elijo recordar tus abrazos, tu sonrisa, hoy elijo recordar el sonido distintivo de tu risa. Hoy elijo recordar que compartimos demasiadas historias de lo mucho que queremos a nuestras hijas», dice en su sentido texto.

«Hoy elijo decirte que pensamos en ti cada día en el set de ‘Rápidos y Furiosos 9’ y que cuando estamos cansados, tú nos empujas hacia delante. Nada es ni será nunca lo mismo sin ti. ¡DESCANSA EN PAZ, P! Gracias por venir a nuestro planeta», concluyó Gibson.