"Visiones", el festival que reúne a artistas digitales y proyecta piezas gráficas de otro mundo


Festival Visiones | Fuente: Difusión

Este Viernes 15 de Noviembre, en el Planetario de Lima, se desarrollará la segunda temporada del festival VISIONES, que reúne a artistas digitales y proyecta en formato FullDome piezas gráficas de otro mundo.

Las proyecciones FullDome en los planetarios tienen la particuralidad de generar espacios inmersivos y subreales, utilizando tecnología de producción digital para crear momentos memorables ante la percepción del cerebro humano. De esa manera estos episodios se convierten en fuente de inspiración o de simple disfrute en nuestro corazón.

“Es un encuentro audiovisual entre el mundo real y el mundo digital” A través de esta propuesta hemos podido presenciar shows de ‘Maotik’ (Creador del show visual a Nine Inch Nails), ‘1024’ (Creadores de las proyecciones en el Roland Garros), Bruno Riveiro (Creativo realizador del parque Harry Potter en Disney), Joannie Lemercier ‘AntiVj’ y más.

Paralela a esta propuesta contaremos con la fiesta ‘Baba’ en la que tocarán músicos de vanguardia latinoamericana, una perspectiva experimental de distintas regiones y culturas: Pobvio desde Uruguay, junto a Orieta Chrem, QOQEQA y Sixta de Perú. 

Las entradas para las funciones en el Planetario van de 6pm a 12pm y las entradas las pueden adquirir de 20 a 50 soles (pre venta) por e-ticket y www.visiones.com.pe/entradas.

La fiesta ‘Baba’ será gratuita y al aire libre, generando aquí un código QR en joinnus. Food Trucks, bebidas y seguridad toda la noche.

VISIONES es el primer espectáculo FullDome en la ciudad. Este formato llega gracias a UP creativos y Fullscreen.

www.visiones.com.pe